Milan suma su tercer triunfo consecutivo al imponerse 3-1 a Lazio

Roma, 1 Nov (Notimex).- El AC Milan supo contener a la ofensiva de la Lazio para imponerse a domicilio 3-1 en el estadio Olímpico y sumar su tercera victoria de manera consecutiva en la jornada 11 de la Serie A.

Con una defensa ordenada que no permitió ni una sola llegada de peligro en la primera parte, los “rossoneri” se adelantaron 0-1 por obra de Andrea Bertolacci, quien aprovechó un mal despeje del arquero, tras un disparo de Alessio Cerci para empujar el balón a los 25 minutos.

Sólo un disparo a puerta permitieron los pupilos del bosnio Sinisa Mihajlovic durante 50 minutos, y en el 53’ consiguieron el 0-2 con un cabezazo del defensa francés Philippe Mexes, cuando se adelantó a la salida del arquero en un centro de Giacomo Bonaventura.

La escuadra visitante sentenció el compromiso con el 0-3 al 79’ por conducto del colombiano Carlos Bacca, quien se quitó al guardameta tras un pase filtrado de Bonaventura que le permitió dejar atrás a dos defensores.

El “gol de la honra” de los locales llegó hasta el 84’ con el holandés Ricardo Kishna. De esta manera, Milan llegó a la sexta posición con 19 unidades, a cinco de la cima, mientras que Lazio está en séptimo con un punto menos que los “rossoneri”.

Resultados de los partidos de este domingo en Italia:

Fiorentina 4-1 Frosinone

Carpi 0-0 Hellas Verona

También podría gustarte