Milan llega a tres partidos sin ganar al empatar 1-1 con Torino

Turín, Ita., 17 Oct (Notimex).- El Milan llegó a tres partidos consecutivos sin conocer victoria en la Serie A, y de paso le costó a Torino estar en los primeros puestos, al conseguir un empate de 1-1 en el estadio Olímpico.

A pesar de ser un encuentro valioso para ambos equipos, ninguno hizo mucho por generar peligro en la primera mitad, por lo que la afición tuvo que esperar hasta el segundo tiempo del partido correspondiente a la octava jornada del futbol italiano.

Consciente que una victoria los pondría cerca de los lugares de las competencias europeas, el técnico “rossoneri”, el serbio Sinisa-Mihajlovic, decidió mandar al campo al delantero colombiano Carlos Bacca al 56’ para intentar conseguir los tres puntos.

Poco tiempo necesitó el “cafetero” para poner el 0-1 luego de controlar sin marca alguna en el área un servicio de Andrea Bertolacci, situación que aprovechó para “fusilar” al guardameta Daniele Padelli al 63’.

Apenas diez minutos más tarde, Daniele Baselli puso en la pizarra el 1-1 del encuentro con un disparo de pierna izquierda, resultado que se mantuvo hasta que el árbitro decretó el final.

Milan se quedó en la decimoprimera posición con 10 unidades, mientras Torino desperdició la oportunidad de acercarse al liderato y se quedó en el cuarto sitio con 14 puntos.

En otro partido en Italia, Roma necesitó únicamente de 15 minutos para aprovecharse de Empoli al ganar 3-1 y tomar de manera momentánea el segundo lugar de la competición.

La “loba” tuvo que esperar hasta el 56’ en un disparo libre ejecutado por el croata Miralem Pjanic, el cual puso en el ángulo el esférico para el 1-0. Solamente tres minutos después, Daniele De Rossi anotó con la cabeza en un tiro de esquina e incrementó 2-0 la diferencia al 59’.

Instantes después, a los 65 minutos el marfileño Gervinho hizo gala de su velocidad en un contragolpe en el que llevó el balón a línea de fondo, alzó la cabeza y sirvió al egipcio Mohamed Salah que pegó una carrera desde el medio campo para el 3-0. Por su parte, Marcel Buchel anotó el de la “honra”, el 3-1, al 75’.

También podría gustarte