Video: Niño se fugó de su casa para conocer a Miguel Layún

Para los que piensan que los sueños no se cumplen, tal vez es momento de que conozcan la conmovedora historia de este niño fan de Miguel Layún.

Se trata de Óscar, un pequeño aficionado al balompié mexicano que decidió huir de casa con tal de conocer a su estrella favorita.

De acuerdo con la información, el pequeño dijo que iba por la leche, pero en su lugar escapó con rumbo al Aeropuerto de Toluca para conocer a Miguel Layún.

En entrevista, el pequeño declaró que caminó poco más de dos horas para poder conocer a su futbolista predilecto, pero valió cada segundo.

Te podría interesar: Ex futbolista de Pumas ahora se dirige a los Juegos Paralímpicos

Monterrey se enfrentó contra el Toluca, y este fan de Miguel Layún fue el más afortunado

La historia de Óscar, el joven fan de Layún, fue descubierta por Adriana Maldonado, quien encontró al pequeño vagando y ansioso por conocer a su ídolo.

“Vengo a ver a Layún, porque es mi jugador favorito, y no fui a dejar la leche por venir a verlo. Le voy al Toluca, pero solo vengo a ver a Miguel Layún, caminé dos horas”, narra el pequeño.

https://www.instagram.com/p/Bv9wj9HjJq6/

El gusto de este niño por el futbol fue muy bien recompensado, pues el mismo Miguel Layún invitó al menor a ser partícipe del juego que se disputó.

En redes sociales muchos seguidores del futbol reconocieron la acción tanto del jugador como del menor.

“Siempre lo he dicho y lo volveré a decir, eres el ejemplo de superación de muchas personas, yo me incluyo siempre serás mi ídolo”, le escribieron.

deportefútbolMiguel Layúnmonterrey