Mariana Rodríguez calló a un niño detrás de cámaras

La esposa del Gobernador de Nuevo León volvió a ser foco de la polémica por esta acción

A través de Twitter, Mariana Rodríguez se volvió blanco de críticas luego de callar a un niño mientras hacía una video llamada. Las imágenes fueron difundidas en redes sociales, en donde se puede apreciar a la titular de ‘Amar a Nuevo León’ haciendo esta comunicación con otra persona, mientras que un pequeño aprieta un juguete para llamar su atención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores del Premio Nobel de la Paz

Para evitar ser interrumpida, Rodríguez le bajó el brazo al menor y lo silenció con un “Shh, para posteriormente seguir con su llamada mencionando: “¿Cómo estás? Te extraño, Noemí“.

Sin embargo, el niño siguió intentando captar la atención de Mariana Rodríguez, por lo que continuó apretando el mismo juguete, a lo que ella reaccionó con un tono de voz más alto diciendo: “¡Ey!“, acompañando esto con el gesto de silencio.

Después de que las imágenes fueran viralizadas en redes sociales, la esposa de Samuel García fue muy criticada, ya que algunos usuarios mencionaron que esa es la verdadera actitud de Rodríguez detrás de cámaras.

Estas fueron las imágenes de Mariana Rodríguez que se viralizaron en internet.

Además, indicaron que probablemente cuando se trata de menores, Mariana tiene muy poca paciencia; por lo que, en el caso de Emilio, el bebé que “adoptó” por un fin de semana, debió sufrir malos momentos a su lado, pues sólo usa a los menores con fines políticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de Erupciones Volcánicas

Autor: I.S. con información de Polemon

Amar a Nuevo LeónGobernador de Nuevo LeónMariana RodríguezmonterreyNuevo LeónSamuel García