Jugadores del Tri ignoran a su compañeros de Selección Sub-17. (Video)

Los jugadores de Tri mayor ignoran a sus compañeros más jóvenes de la Selección Sub-17, el momento fue captado en un video.

Los jugadores de la Selección Mexicana Mayo volvieron a dar de que hablar por sus actitudes, algo que ya no es extraño en ellos, pues hace poco se mostró el momento en que salieron de un autobús e ignoraron a una pareja de fans mexicanos que viajaron para apoyarlos en su juego.

Algo así volvió a ocurrir pero con los subcampeones mundiales de la Selección Sub-17, pues cuando llegó el medio tiempo del juego del Tri contra Bermudas, los mexicanos mayores se dirigieron a los vestidores sin antes acercarse a sus compañeros menores que estaban formados en el pasillo por donde pasaban.

Sólo fueron algunos que se acercaron para saludarlos y felicitarlos por resultados que habían obtenido como Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez.

El momento fue captado por la periodista Tania Ventimilla y en cuanto fue publicado se viralizó de forma inmediata, por lo que los comentarios negativos no se dejaron esperar. Fue así que el jefe de prensa de la Selección Mexicana, Israel Márquez, compartió un posteo en el que aclaraba la situación.

En este mencionó que antes de iniciar el juego, ambas selecciones ya habían compartido un momento juntos y que por esta razón ya no habían interactuado a gran media.

fútbolpartidoselección mexicanaseleccion sub 17video