Mientras todos pelean, AMLO le manda “amor y paz” a Meade y Anaya

Contrario a su discurso de odio e intolerancia en contra de los demás candidatos, ahora AMLO manda amor y paz e incluso comparte un mensaje en el que reconoce que Meade y Anaya están haciendo bien su trabajo. 

A menos de 20 días para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, José Antonio Meade y Ricardo Anaya continúan en una pelea que parece interminable en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Mientras que el tabasqueño se encuentra tratando de limas asperezas con los empresarios y recorre diversosos estados dando a conocer sus propuestas, Meade y Anaya se empeñan en empañar a Obrador.

Ante estas actitudes AMLO manda amor y paz a los candidatos, incluso les pidió que se tranquilicen.

“Yo espero que se tranquilicen, que se serenen; es normal, estamos al final de la campaña, todos quieren redoblar el esfuerzo y avanzar. Entonces amor y paz, tranquilos, todos están haciendo su trabajo”, recalcó Obrador al mandarle un mensaje a sus contrincantes.

AMLO manda amor y paz, e incluso reconoce el trabajo de sus rivales electorales

Contrario a su discurso de odio e intolerancia en contra de los demás candidatos, ahora AMLO manda amor y paz e incluso comparte un mensaje en el que reconoce que Meade y Anaya están haciendo bien su trabajo.

“Están cumpliendo con su responsabilidad, y va  a ser el pueblo de México el que va a decidir, y que no haya enconos, tenemos que pensar en la reconciliación, porque encima de todo está el interés general. La patria es primero”, destacó Andrés Manuel. 

Además, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” aseguró que en esta ocasión no caerá en las provocaciones de los otros candidatos.

“No voy a engancharme en este tipo de acusaciones, él está en su derecho de lanzarse duro como lo está haciendo. Que siga su camino”, destacó AMLO.

Incluso comentó que la iniciativa de Ricardo Anaya para encarcelar a Peña Nieto es una forma de “engañar a la gente con publicidad”.

AMLOAndrés Manuel López ObradorGoogle NoticiasJosé Antonio MeadenoticiasPolíticaRicardo Anaya