Michelle Salas revela los pros y contras de ser la hija de Luis Miguel (Video)

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, ha revelado los pros y los contras de lo que ha significado en su vida ser hija de un cantante tan famoso.

En un videoblog que publica para la revista Hola! la pequeña de El Sol de México confesó:

“Toda mi familia está en este medio del espectáculo, y tener un padre famoso me ha ayudado en muchas cosas. He conocido a mucha gente por medio de él, de mi mamá o de mi abuela, que a lo mejor me han ayudado a que llegar a algo sea más fácil. Pero eso no significa que me lo han regalado, no significa que nunca he trabajado y que no he luchado por realmente quitarme un poco el peso de decir que mi papá es famoso”, respondió Michelle ante la pregunta de una fan sobre cómo la ayudado en su carrera ser hija de Luis Miguel.


Asimismo Salas también dijo que ser hija de LuisMi no ha sido fácil ya que puede llegar a perjudicarla, pues ha sido objeto de comparaciones y críticas. Además no le ha sido fácil generarse un nombre propio:

“Estoy expuesta a que me esté comparando, que me estén criticando, no me puedo quitar el ser hija de él, y me ha costado trabajo para forjar un nombre. Pero estoy muy contenta de poder demostrar quién soy, porque esa parte de la Michelle que ponían, pues no era”, añadió la modelo y diseñadora de modas.

TE RECOMENDAMOS

(Video)Después de 22 años Luis Miguel y Jorge “El Burro” Van Rankin se reencuentran

You might also like