‘Mi reina, mamacita’, así se expresaron de la esposa de Corral EN VIVO

En el video se puede escuchar a los trabajadores hablar de una supuesta cirugía estética de María Eugenia Campos Galván, a quien llaman Maru.

En plena transmisión en vivo de la ceremonia del Grito de Independencia, en el palacio de Gobierno de Chihuahua, técnicos de producción del Canal 28 estatal olvidaron apagar sus micrófonos y sus comentarios se transmitieron “al aire”, entre ellos varios “piropos” dirigidos a la esposa del gobernador Javier Corral y demás, comentarios sobre diversos personajes políticos.

Sin embargo, por este error de la producción del canal, los televidentes pudieron escuchar durante la ceremonia la voz en vivo de los técnicos.

Como era de esperarse rápidamente el momento se hizo viral, en el video se puede escuchar a los trabajadores hablar de una supuesta cirugía estética de María Eugenia Campos Galván, a quien llaman Maru, ex diputada local y presidenta municipal electa de Chihuahua.

En el clip se puede ver cuando Javier Corral sale acompañado de su esposa Cinthia Aideé Gamboa Chavira y uno de los técnicos expresa su gusto por ella: “Chiquita, guapa, mi reina, mamacita, la esposa, güey”, expresa. A lo que otra voz responde “está chida, ¿no?”.

Por tales comentarios el director del Canal 28, Sergio Valles, el encargado de la transmisión fue despedido por no darse cuenta de que el micrófono estaba prendido.


AQUÍ EL VIDEO:

Por "sabrosear" a esposa de Javier Corral en vivo despiden a empleado de Canal 28

Por "sabrosear" a esposa de Javier Corral en vivo despiden a empleado de Canal 28Los trabajadores no se dieron cuenta de que su plática se estaba transmitiendo.México.- Por un error de la producción del Canal 28 de Chihuahua, los televidentes pudieron escuchar durante la ceremonia del Grito de Independencia la voz en vivo de algunos técnicos, quienes lanzaron improperios contra la esposa del gobernador Javier Corral y hablaron de otras figuras de la política local presentes.En un video subido a Youtube que se ha viralizado en pocas horas puede escucharse a los trabajadores hablando de una supuesta cirugía estética de María Eugenia Campos Galván, a quien llaman Maru, ex diputada local y presidenta municipal electa de Chihuahua.Cuando aparece Corral acompañado por la esposa, uno de ellos pronuncia: “chiquita, guapa, mi reina, mamacita, la esposa, güey”, a lo que otra voz responde “está chida, ¿no?”.

Posted by Tribuna de Chihuahua on Tuesday, September 18, 2018

You might also like