Mets: Sandy Alderson tiene cáncer “muy tratable”

NUEVA YORK (AP) — El gerente general de los Mets de Nueva York, Sandy Alderson, tiene cáncer y va comenzar quimioterapia esta semana, dijo el equipo el viernes.

El jefe operativo Jeff Wilpon dijo en una declaración que el cáncer es “muy tratable” y que los médicos se sienten “optimistas sobre una plena recuperación”. El equipo no dijo qué tipo de cáncer tiene Alderson.

Alderson, de 68 años, se desplomó el 4 de noviembre durante una conferencia de prensa para anunciar una extensión de contrato para el manager Terry Collins. Los Mets dijeron que Alderson se sometió a una operación hace tres semanas en el Memorial Sloan Kettering en Nueva York.

Se someterá a entre ocho y 12 semanas de quimioterapia y continuará trabajando como gerente general durante los tratamientos. Alderson se perderá lasa reuniones anuales de gerentes generales en Nashville Tennessee, la semana próxima.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte