Mediocampista Rakitic asegura que quiere permanecer en el Barcelona

San Sebastián, Esp. 19 Ene (Notimex).- El mediocampista del Barcelona, el croata Iván Rakitic, aseguró que pese a los rumores que lo ponen fuera de la institución, su deseo es continuar por más tiempo en las filas de los catalanes.

“Quiero renovar y quedarme en este club mucho tiempo más. Tengo que trabajar, estoy trabajando fuerte, estoy muy tranquilo y quiero aprovechar mis oportunidades”, declaró el volante tras la victoria de su equipo por 1-0 sobre la Real Sociedad en la Copa del Rey.

El exfutbolista del Sevilla también dijo estar tranquilo pese a no contar con los minutos esperados esta temporada, luego de que el técnico Luis Enrique lo relegara al banco de suplentes en varias ocasiones.

“No tengo 15 años, el míster no me tiene que explicar cosas. Tengo que trabajar cada día. La confianza en el míster es máxima, quiero jugar aquí muchos años más”, puntualizó.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte