Mediocampista Iniesta queda fuera con Barcelona para partido de liga

Barcelona, 20 Ene (Notimex).- El mediocampista Andrés Iniesta estará fuera de circulación con Barcelona, debido a una lesión durante el juego de media semana ante Real Sociedad en la Copa del Rey, por lo que fue descartado para el partido ante Éibar.

Las pruebas realizadas este viernes confirman do que el jugador del primer equipo tiene una pequeña lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Por lo que será baja para el partido de la fecha 19 de la liga de España, como infirmó la página oficial del club “culé”.

El “manchego” debió abandonar la cancha de Anoeta al finalizar el primer tiempo del duelo copero por los cuartos de final, en sustitución de André Gomes, debido a las molestias mencionadas en la pierna izquierda.

El jugador de 32 años ha tenido problemas de lesiones en el tiempo reciente y Barcelona ha resentido su ausencia durante los partidos en que no ha podido participar.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte