Meade se compromete a ofrecer mejor nivel de vida a maestros

En el marco de la celebración a los docentes, el candidatos reafirmó el compromiso los maestros.

El abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reafirmó su compromiso con los maestros en el marco de la celebración del 15 de mayo.

Meade aseguró que su gobierno se encargaría de mejorar la vida de las personas que se dedican a esta misión.

“Las y los maestros mexicanos merecen todo mi respeto y admiración. Como Presidente no solo honraré su vocación sino que mejoraré su nivel de vida. Hoy haré un anuncio importante al respecto. Felicidades a todas las y los maestros de México”, escribió Meade en su cuenta de Twitter. 

Meade aumentará salarios a maestros

El candidato compartió con sus simpatizantes que como mandatario de México se encargaría de incrementar el salario a los docentes.

“Mucho de lo que conozco, de lo que sé hacer, lo que puedo enseñar a mis hijos lo aprendí de mis maestros. A ellos debo valores, ideas, conocimiento. Les debo cómo entender problemas complejos y tomar decisiones adecuadas. Como presidente honraré su vocación e incrementaré sus salarios. Hoy a mis maestros, a todos los maestros mexicanos, muchas felicidades”, expresó Meade.

Feliz día del maestro

Las y los maestros mexicanos merecen todo mi respeto y admiración. Como Presidente no solo honraré su vocación sino que mejoraré su nivel de vida. Felicidades a todas las y los maestros de México. #DíaDelMaestro.

Posted by José Antonio Meade on Tuesday, May 15, 2018

 

El candidato de “Todos por México” llama a razonar el voto

Kuribreña también destacó que en estas próximas elecciones, los mexicanos deben pensar con mayor detenimiento por quién votarán el 1 de julio.

“A todos los mexicanos les pido que piensen bien su voto. Este primero de julio lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y el futuro de México, elijamos el lado correcto de la historia”, señala Meade en el video que compartió en su cuenta de Facebook.

 

También podría gustarte