“Me robó la cartera, pero la perseguí y la atrapé” Erika encaró a sus ladrones

Erika Schrödinger fue víctima de un asalto, pero decidió perseguir a sus ladrones y los atrapó con 3 iPad en la mano.

Erika fue asaltada mientras tomaba un café en el interior de la plaza comercial Centro Coyoacán cuando una mujer robó su cartera.

Silvia Vanessa “N” se sentó a espaldas de Erika mientras ella platicaba con su acompañante para robarle su cartera. José Antonio “N” (hombre de traje y camisa azul), cómplice del robo, tapó la vista a los empleados de la cafetería y así evitaran agarrar a Silvia mientras metía la mano y sacaba la cartera.

Erika se percató del robo cuando llegaron varias notificaciones a su celular de compras que ella no había realizado. Pidió a la cafetería el video de seguridad para identificar a los ladrones e ir a buscarlos a la tienda donde se estaban realizando las compras.

Se gastaron 70 mil pesos en menos de una hora, me dio mucha rabia porque, la verdad, trabajamos todos los días, nos levantamos temprano, nos estresamos, como para que llegue alguien y tan fácil se apropie de estas cosas.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de Diciembre, y los ladrones realizaron las compras dentro de la misma plaza donde ella se encontraba.

Salgo de la tienda y los veo caminando muy tranquilos con tres iPad en la mano. Salgo corriendo, le hablo a la policía y llegan, la verdad, inmediatamente me apoyaron. Les arrebato los aparatos, la cartera, y le digo a la policía que me habían robado.

Al ser confrontados, los ladrones trataron de sobornar a los policías y a Erika, para evitar ser detenidos. Durante la revisión, se les encontraron 20 tarjetas de distintos bancos, presuntamente robadas.

También podría gustarte