Maxine Woodside celebra 26 años del programa “Todo para la mujer”

México, 16 Oct (Notimex).- La conductora Maxine Woodside celebró este viernes los 26 años de transmisión de su programa “Todo para la mujer”, en el que tuvo como invitada especial a la primera actriz Carmen Salinas.

El festejo se realizó en su cabina de radio y televisión, donde dijo sentirse contenta de seguir teniendo los primeros lugares de “rating”.

El primer ‘show’ fue el 16 de octubre de 1989, a las 11:00 horas, emisión en la que Yuri fue la madrina. Ese día no estaba programado que Maxine fuera la conductora, pero quienes ya estaban pactados a la mera hora no llegaron.

“Iba a ser una revista femenina y no llegaron los conductores, me avisaron una hora antes, entonces entré de emergente y me quedé por muchos años”, declaró en entrevista.

Durante este periodo de tiempo, la rubia comunicadora señaló que ha vivido muchos momentos de gozo, pero también de pérdidas, de tristezas.

“Cuando alguien se te muere te duele y estás triste, pero aún así tienes que venir al programa. Desgraciadamente en el momento que fallecieron mis hermanos, tenía el alma hecha pedazos, pero tienes que cumplir con tus obligaciones”, aseveró.

De igual manera opinó que el secreto de su éxito al aire, radica en que fue la primera en presentar este tipo de formato, pues como dice el dicho “el que da primero, da dos veces y creo que fue el primer programa de este corte y estilo”, subrayó.

También confesó que la productora Carmen Armendáriz ha dicho que ella vio el programa y de ahí se le ocurrió hacer “Ventaneando”, lo cual, consideró les da un punto extra.

En estos 26 años, su programa ha realizado coberturas especiales de los fallecimientos de iconos nacionales, como Marga López, Ernesto Alonso, Ofelia Guilmáin, entre otros, quienes además fueron grandes amigos de la conductora.

Un deceso que le dolió mucho fue el de María Félix. “Yo le había hablado en la mañana y me dijeron que estaba dormida y después me avisaron que acababa de morir.

Por otro lado, indicó que no hay atajos para cumplir los sueños, más que el trabajo diario y la perseverancia. “Seguimos con buena audiencia y muchas ganas, porque es padre cuando trabajas en algo que te gusta. No hay nada nuevo bajo el Sol, si te gusta”, concluyó.

También podría gustarte