Matute se presentará en el Plaza Condesa, el 30 de octubre

México, 15 Oct (Notimex).- El cantante Jorge D’Alessio del grupo Matute anunció un concierto más en el Plaza Condesa, el próximo 30 de octubre, en el que prometen una gran sorpresa al recordar emblemáticos temas en inglés de la década de los años 80.

D’Alessio dijo a Notimex que Matute se ha convertido en un movimiento de personas ochenteras que ven un estilo de vida en esa época y que con el grupo recuerdan esos años de gloria. “Recordar es vivir y Matute vive con sus fans la nostalgia”, detalló.

El músico afirmó que Matute hace un tributo no sólo a la música de los 80 sino también a todos los que aman esa etapa, “que además se divierten con la forma en que combinamos las canciones y disfrutan cómo las tocamos, en especial la producción del espectáculo, que no es más que un viaje al pasado desde el presente”, consideró.

Explicó que “La Matutera Tour” visitará siete ciudades de Estados Unidos, y a principios de 2016 viajará a Guatemala y Costa Rica. “Hay Matute para muchos años, por lo que invitamos a la banda ochentera a volver a vivir a través de los recuerdos y a celebrar con nosotros 100 programas de Matute al aire por Telehit”.

También podría gustarte