Mason da primer triunfo a Spurs, Sunderland sigue sin ganar

Ryan Mason (centro) festeja un gol con sus compañeros del Tottenham en el partido contra el Sunderland el domingo 13 de seprtiembre de 2015. (Foto AP/Scott Heppell) LEICESTER, Inglaterra (AP) — Leicester se recuperó de una desventaja de dos goles en los últimos 18 minutos para vencer 3-2 al Aston Villa el domingo y mantener su sorprendente arranque de campaña en la Liga Premier.

En tanto, Tottenham consiguió su primera victoria de la campaña.

La campaña pasada, Leicester se salvó por poco del descenso pero ajora está invicto y en el segundo sitio de la tabla bajo la dirección del antiguo técnico del Chelsea, Claudio Ranieri. En contraste, el campeón defensor Chelsea sólo tiene siete puntos y ha perdido tres encuentros.

“Fantástico el espíritu y el carácter de este equipo”, destacó Ranieri. “Cuando estábamos 2-0 miré a mis jugadores y vi que ellos creían que todo es posible. Puedes perder, pero tiene que creer que todo es posible”.

Dos golazos de Jack Grealish y Carles Gil pusieron al Villa al frente en la primera parte del choque.

Pero Richie De Laet inició la remontada del Leicester a los 72 minutos con un remate de cabeza que debió ser revisado en video para decretar el gol.

Jamie Vardy acercó al Leicester con un remate a corta distancia mientras que a los 89 Nathan Dyer hizo el gol del triunfo al conectar de cabeza antes de ser arrollado por el arquero Brad Guzan.

“Hasta que el árbitro dijo que yo había anotado, no estaba seguro. Traté de ver el balón todo el tiempo, pero estaba algo mareado”, relató Dyer.

Antes, Tottenham ganó se impuso 1-0 sobre el Sunderland gracias a un gol de Ryan Mason.

Tras cinco jornadas Sunderland sigue sin victoria en la liga inglesa y sólo ha conseguido dos puntos luego de que la campaña anterior estuviera cerca del descenso.

Mason marcó a los 82 minutos del partido que se jugó en esta ciudad del noreste de Inglaterra al recibir un pase de Erik Lamela y luego superar al arquero Costel Pantilimon.

Aunque Harry Kane ha hecho dos goles con la selección inglesa el atacante no ha marcado para su club, el Tottenham; el año pasado fue el segundo mejor anotador en la Premier.

También podría gustarte