Más de 16 mil personas aplauden a Anthony y Vives en Toronto

Por Isabel Inclan. Corresponsal

Toronto, 24 Sep (Notimex).— Los cantantes Marc Anthony y Carlos Vives, quienes realizan su gira Unido2, fueron aplaudidos anoche por más de 16 mil personas en el Molson Canadian Amphitheatre de Toronto, a orillas del Lago Ontario.

Saludaron al público hispano canadiense en inglés y español para luego deleitarlo con sus grandes éxitos, como “Vivir mi vida”, “Y cómo es él”, “La gota fría”, “La tierra del olvido” y “Amor profundo”, entre muchas otras.

El cantante puertorriqueño se refirió al público, la mayoría jóvenes hispanos y canadienses, como “mi gente” y expresó un “wow” al ver el lugar completamente lleno y con banderas de países latinoamericanos.

Entonces se hincó y besó el suelo del Canadian Amphitheatre y así se despidió del público después de cantarle durante 90 minutos.

Carlos Vives regresó a Toronto después de ocho años y, a quienes lo vieron esa vez, les dedicó “Quiero casarme contigo”.

Con su guitarra pintada con su imagen, el colombiano cantó sus vallenatos y canciones de “La provincia”.

El público colombiano, orgullosamente identificado con el sombrero “vueltiao”, recordó su Colombia querida y cantó junto con Vives la “Fruta fresca” y “Volver al valle”.

“Llevo 23 años, así recibiendo estos aplausos, ¿se imaginan? Gracias por llevarme por todos los países”, dijo Vives ante un entusiasta público que se mantuvo de pie y bailando las casi tres horas que duró este concierto de final del verano.

A la mitad de su hora y media de concierto, Carlos Vives preguntó “¿Aquí hay mexicanos?” y ante la bulla azteca, respondió “sí, claro, yo lo sabía” y comenzó a cantar “La tierra del olvido”.

Marc Anthony y Carlos Vives continuarán su gira Unido2 en Estados Unidos. El nombre de la gira se debe a que los artistas están haciendo un tour juntos y el numero 2 porque es la segunda vez que colaboran en un gira después de su exitosa colaboración en el single “Cuando nos volvamos a encontrar”.

También podría gustarte