Martínez colabora en triunfo de Tigres ante Mellizos

El venezolano de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, conecta sencillo productor en la primera entrada ante Phil Hughes de los Mellizos de Minnesota el martes 15 de junio de 2015 en Minneapolis.  (Foto AP/Jim Mone) MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — El venezolano Víctor Martínez aportó tres hits y dos carreras remolcadas, lo que permitió a los Tigres de Detroit vencer el martes 5-4 a Phil Hughes y los Mellizos de Minnesota.

James McCann también conectó tres imparables por Detroit y el dominicano Alfredo Simón (13-9) lanzó hasta la séptima entrada. El venezolano Bruce Rondón admitió una carrera en el noveno inning antes de finiquitar su quinto salvamento.

Los Tigres (66-78) quedaron oficialmente eliminados de la contienda por el cetro de la División Central de la Liga Americana luego de coronarse durante los últimos cuatro años.

Minnesota (75-69) está en contienda por un lugar como comodín en la Liga Americana, pero Hughes (10-9) apenas trabajó tres entradas tras una ausencia de un mes por una lesión en la espalda.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-3 con dos remolcadas, Miguel Cabrera de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1 con dos producidas; Danny Santana de 1-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1 con una anotada; Kennys Vargas de 1-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

También podría gustarte