Mario Cázares debuta con triunfo en boxeo profesional

Ciudad Juárez, Chih., 5 Dic (Notimex).- Un debut triunfal en el boxeo de paga tuvo el sinaloense Mario Abel Cázares, quien se impuso por decisión unánime al tijuanense Juan Carlos Moreno en el combate estelar de la función “The best is coming”.

Cázares se presentó en el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos” de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde resultó ganador luego de cuatro episodios ante el experimentado Moreno en la división de los supermedios.

El sinaloense, quien tuvo una destacada carrera como pugilista amateur, que incluyó un triunfo sobre Saúl “Canelo” Álvarez, en la Olimpiada Nacional de 2005, fue mejor sobre el ring para salir con el brazo en alto en este duro compromiso ante el zurdo Moreno.

“Se cumplió la meta de debutar con una victoria. Mejoraré en cada pelea porque mi principal objetivo es agradar a los aficionados”, dijo el pugilista, quien entrenó en el gimnasio Wild Card, en California, Estados Unidos.

Por su parte, el entrenador del pugilista, Frankie Liles, ex campeón mundial supermedio de la AMB, quedó satisfecho con el rendimiento de su pupilo, aunque “hay muchas cosas por mejorar, veremos a un mejor Mario en sus siguientes peleas”.

En otra pelea realizada la noche del viernes, Marcos “Papitas” González regaló una satisfacción a su gente al imponerse por decisión unánime al michoacano Luis Bedoya Orozco, con puntuaciones de 96-92, 96-91 y 97-93, en la división superpluma.

La campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Zulina “Loba” Muñoz, estuvo presente para apoyar a las hermanas Diana y Karina Fernández, que tuvieron actividad y resultaron vencedoras en mosca y supermosca, de manera respectiva.

La invicta Diana “Bonita” Fernández (11-0-1, 3 KOs) superó en seis rollos a Jésica Guadalupe Martínez, por triple 59-55, y su hermana “Bella” Fernández (6-1) hizo lo propio, por 60-54, 59-55 y 60-54, sobre la capitalina Elizabeth “La Bambina” Guadarrama.

24hboxeocazarescondebutamarioprofesionaltriunfo