Canelo Álvarez y Caleb Plant intercambiaron golpes en careo

El estadounidense habría insultado a la madre del mexicano, a lo que Saúl respondió con un empujón

Se llevó a cabo el primer careo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, en donde también se dio el primer intercambio de golpes, aunque abajo de un cuadrilátero. Esto obligó la intervención de los cuerpos de seguridad para evitar un incidente mayor; de acuerdo con el monarca mexicano, se debió a que su próximo rival se metió con su madre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores a Mejor Actor de Reparto en los Premios de la Academia

Ambos peleadores se encontraban frente a frente cuando comenzó el intercambio de palabras entre Saúl y Caleb, el primero solo movía la cabeza ante lo que le decía de frente Plant, todo hasta que el triple campeón de las 168 libras empujó a su rival.

Álvarez comentó que su reacción se dio gracias a que Caleb, entre muchas otras cosas que le dijo, insultó a su madre.

Después del empujón, Caleb volvió a la posición inicial, ahora con un gesto de molestia, por lo que lanzó un zurdazo que fue esquivado por el mexicano. El golpe provocó la reacción del ‘Canelo’, quien también soltó las manos para responder de igual manera, esto hasta que los cuerpos de seguridad interrumpieron el altercado.

Plant salió más afectado

El estadounidense se fue del evento con un golpe en el pómulo derecho, además de estar con una notable molestia por el golpe recibido y el no haber conectado alguno en respuesta.

En la conferencia de prensa posterior al careo, Caleb Plant no quiso comentar al respecto, mencionando que no importa y que lo único que vale será “lo que pase en el ring.

Álvarez sí dio razones a los hechos, mencionando: “Puede decir lo que quiera, pero no a mi mamá. La vas a pagar muy caro“.

La pelea será el próximo 06 de noviembre de 2021 en el centro de espectáculos del hotel MGM de Las Vegas. El ganador de la contienda logrará unificar todos los títulos de peso súper mediano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es un cambio técnico?

Autor: I.S. con información de Medio Tiempo

boxeoCaleb PlantCaneloSaúl Álvarez