Marchas en la CDMX hoy martes 29 de mayo 2018

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que para este martes 29 de mayo se esperan cuatro marchas en la CDMX que afectarán la vialidad.

06:00 hrs.

Una concentración se dará cita en el FONDO NACIONAL DE HABITACIONES POPULARES (FONHAPO), ubicada en Av. Insurgentes Sur # 3483, colonia Miguel Hidalgo, delegación Tlalpan.

Los grupos: UNIÓN ESTATAL AGRICULTORES HORTICULTORES,TRANSPORTES DE PRODUCTORES CAÑEROS, FLORISTAS Y TRANSPORTES, se reunirán para pedir atención con autoridades de (FONHAPO), con la finalidad de tratar lo relacionado al cumplimiento de los acuerdos en el tema de vivienda.

09:30 horas.

Manifestantes se presentarán en el SENADO DE LA REPÚBLICA (Av. Paseo de la Reforma No. 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.)

Se reunirán con el fin de solicitar la atención de los legisladores que integran la Comisión Permanente a efecto de solicitar su intervención ante el Gobernador del Estado de Baja California, Kiko Vega, con motivo de la Privatización del Agua por la Cervecera “Constelación de Marcas”

10:00 hrs.

Una concentración se reunirá en la ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (ALCDMX).Calle Donceles Esquina Allende s/n., colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Se manifestarán para protestar en contra del uso de la tableta electrónica en sus unidades, ya que lo anterior generará aumento en las tarifas y perjuicio a económico a sus concesionarios.

11:00 hrs.

Manifestantes estarán en la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA (SEP).Calle República de Argentina #28, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Se darán cita para protestar en contra de las injusticias que representa el Servicio Profesional Docente en el Instituto Nacional de Bellas Artes en el Nivel Medio Superior, hacia los profesores que laboral en los Centro de Educación Artística (CEDART), ya que vulneran sus derechos humanos y laborales; así como la calidad y esencia artística de la educación que imparte el mismo.

Durante el día.

Concentración en el EDIFICIO CÚSPIDE. Av. Plaza de la Constitución #1, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.
El grupo BLOQUE UNIDO POR UNA VIVIENDA DIGNA.
Llevarán a cabo una Manifestación para exigir solución a sus problemas de vivienda.

Estas son las marchas de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

También podría gustarte