Marchas para hoy martes 11 de diciembre 2018 en la CDMX

Hoy, martes 11 de diciembre, en la CDMX habrá al menos tres marchas y la peregrinación rumbo a la Basílica de Guadalupe, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

CONCENTRACIÓN.

08:00 hrs.

Procuraduría General De Justicia De La Ciudad De México (PGJ CDMX)

Calle Gral. Gabriel Hernández #56 Col. Doctores Del. Cuauhtémoc.Colectivo Autónomo Ácrata.

Motivo: Se manifestarán en apoyo a los compañeros de la prepa #2 que fueron detenidos y en solidaridad con los compañeros del CCH Oriente.

Antecedentes: El pasado 10 de Diciembre del año en curso, Alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria #2 llevaron a cabo una marcha para exigir la intervención del rector, para dar solución a su pliego petitorio.

Observaciones: No se descarta la presencia de colectivos estudiantiles y organizaciones sociales en apoyo a sus demandas; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

CONCENTRACIÓN.

08:00 hrs.

Alcaldía Tláhuac.Av. Tláhuac s/n. Esquina Nicolás Bravo Col. La Asunción Del. Tláhuac.

Trabajadores De La Alcaldía Tláhuac.Motivo: Se manifestarán para exigir se les respeten los acuerdos con respecto a los festejos de fin de año y el cambio de sede de los mismos.

Observaciones: No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

CONCENTRACIÓN.

Durante el día.

Subprocuraduría Especializada En Investigación De Delincuencia Organizada (SEIDO).

Av. Paseo de la Reforma #75 Col. Guerrero Alcaldía Cuauhtémoc.Colectivo 10 De Mayo.

Dirigente: Elia Quiroga.

Motivo: Llevarán A Cabo Una Manifestación Para Exigir El Seguimiento A Las Líneas De Investigación De Las Personas Desaparecidas.

Observaciones: No se descarta la presencia de organizaciones sociales en apoyo; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

PEREGRINACIÓN

Con la finalidad de cuidar la integridad física y patrimonial de las más de 8 millones de personas que visitarán la Basílica de Guadalupe, los policías de la Ciudad de México llevarán a cabo el operativo Bienvenido Peregrino 2018.

Las principales afectaciones viales se darán en el cuadrante que rodea la Basílica de Guadalupe y que abarca las avenidas Cantera, San Juan de Aragón, Insurgentes, Euzkaro y Talismán. Por lo que se recomiendan como vías alternas las avenidas Insurgentes, Ferrocarril Hidalgo, Ing. Robles Domínguez y el Circuito Interior.

Para los residentes con automóvil que viven dentro de dicho cuadrante; la alcaldía Gustavo A. Madero les otorgará tarjetones especiales que deberán tramitar y con el cual se les permitirá el acceso.

Además anunciaron  que las líneas 6 y 7 del metrobús interrumpirán su servicio de manera programada, por lo que se pide a los usuarios prevean precauciones.

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

También podría gustarte