Marchas para hoy miércoles 22 de agosto 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

Hoy, miércoles 22 de agosto,  en la CDMX habrá al menos cuatro marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Concentración.
09:00 hrs.

Oficinas Regionales de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Av. Tláhuac s/n, colonia San Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa.

Se manifestarán para exigir el abastecimiento de agua por medio de la red hidráulica y que se les incorpore a programas sociales de ayuda para la temporada de frio.

Concentración.
11:00 hrs.

Salón “Los Ángeles”.

Calle Lerdo #206, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.
Se llevará a cabo una Asamblea de la Unidad de Jubilados del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), en donde se dará el informe del estado que guarda la demanda de nulidad de toma de nota del Comité Espurio; así como se hará la entrega de escrituras libres de gravamen a los compañeros en receso, como un beneficio adquirido a través de la lucha.

Concentración.
12:00 hrs.

Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Av. Insurgentes Sur #2417, colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón.

En el marco de la “XLVII Acción Global por Ayotzinapa y México”, llevarán a cabo un Mitin para exigir la impartición de justicia en el caso de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de la comunidad de Ayotzinapa, Guerrero.

Concentración.
12:00 hrs.

Casa de Campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Calle Chihuahua #216, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.
Realizarán una manifestación denominada “No matarás”, para solicitarle al Lic. Andrés Manuel López Obrador, se comprometa a incluir a los toros y caballos utilizados en las corridas, en la lucha en defensa de los animales en el país.

Concentración.
12:00 hrs.

Calle Belisario Domínguez #32, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Realizarán una asamblea en la que se hablará sobre la abrogación o cancelación de la reforma educativa, la interlocución ante el gobierno electo y la excarcelación de Elba

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

 

También podría gustarte