Marchas para hoy lunes 9 de julio 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

Estas son las marchas para hoy en la CDMX. ¡Consulta las alternativas viales!

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este lunes 9 de julio se contemplan al menos cuatro marchas en la CDMX.

CONCENTRACIÓN.
08:00 hrs y 21:00 hrs.
HOTEL HOLIDAY INN MÉXICO COYOACÁN.
Calzada de Tlalpan #1507, colonia Portales Norte, delegación Benito Juárez.

09:00 hrs.
CÁMARA DE DIPUTADOS.
Av. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

Continúa el “Segundo Parlamento Mexicano de la Juventud 2018”, el cual tiene como objetivo principal crear un espacio para que este sector de la población pueda tener un acercamiento al trabajo que realizan los legisladores, tomando en cuenta que en un parlamento se proponen, se elaboran, se aprueban y se reforman las leyes e instituciones que se desprenden de su ordenamiento fundamental.

CONCENTRACIÓN.
10:00 hrs.
CLUB DE PERIODISTAS.

Calle Filomeno Mata #8, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo una conferencia de prensa, para dar a conocer los resultados de la elección del pasado 01 de Julio y presentar a los candidatos triunfadores de este frente; asimismo informará sobre la agenda que llevarán tanto en el Congreso de la Unión, como en los municipios que encabezarán a favor de la población.

CONCENTRACIÓN.
13:00 hrs.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA (SEP), calle República de Brasil #31, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Se manifestarán en demanda de aumento a la matrícula en las universidades públicas y se garantice la continuidad en los estudios y preparación profesional a todos los aspirantes a la educación superior en México.

CITA AGENDADA.
Durante el día.

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL (DGAyDP).

Av. Fray Servando Teresa de Mier #77, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Iniciarán mesas de trabajo con autoridades de la Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal (DGAyDP), con la finalidad de tratar lo relacionado a la reinstalación de trabajadores que manifiestan haber sido despedidos injustificadamente.

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

 

 

También podría gustarte