Marchas para hoy lunes 3 de septiembre 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

Hoy, lunes 3 de septiembre,  en la CDMX habrá al menos cuatro marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Concentración – Marcha.
13:00 hrs.

Estación”La Bombilla” Linea 1 del Metrobús.
Av. Insurgentes Sur s/n., colonia Chimalistac, delegación Álvaro Obregón.

Estación “Dr. Galvéz” Linea 1 del Metrobús.
Av. Insurgentes Sur s/n., colonia Chimalistac, delegación Álvaro Obregón.

Rumbo a:

Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Av. Universidad #3000 Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

Demandarán a las autoridades de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), la restauración de los murales y otorgamiento de permisos a los alumnos para que creen nuevos murales en el Plantel Azcapotzalco, asignación de profesores y horarios, castigo a académicos deficientes, esclarecimiento de las exigencias de cuotas por parte de trabajadores de la escuela a alumnos y aclaración del presupuesto escolar, esto por el presunto desvío de recursos por parte de la ex Directora del Plantel Azcapotzalco, María Guadalupe Márquez Cárdenas.

Concentración.
11:00 hrs.

Jefatura de Gobierno.
Plaza de la Constitución #1, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo una manifestación pacífica, para exigir al Gobierno aumento salarial urgente, no más explotación laboral y un alto a la retención excesiva del FOVISSSTE.

Concentración.
12:00 hrs.

Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Av. Universidad #3000 Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

Llevarán a cabo una concentración contra la represión y la violencia, además de mostrar apoyo a los estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco.

Concentración.
Durante el día.

Ángel de la Independencia.
Av. Paseo de la Reforma s/n., y Florencia, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Con motivo de los festejos para Conmemorar el CCVIII Aniversario del Inicio de la Gesta de Independencia y el CXC VII Aniversario de su consumación, se llevarán a cabo Guardias de Honor por parte de las y los 16 Alcaldes, para rendir un homenaje a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Evento oficial.
12:00 hrs.

Palacio Nacional.
Av. Plaza de la Constitución s/n., colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Presidencia de la República.
En el marco del 6°. Informe de Gobierno, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ofrecerá un mensaje sobre el balance del estado general que guarda la Administración Pública Federal, en cinco ejes: Educación de Calidad, México Próspero, México Incluyente, México en Paz y Responsabilidad Global; así mismo informará sobre las decisiones y medidas tomadas entre el 1o de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018.

 

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

 

 

 

También podría gustarte