Marchas para hoy miércoles 3 de octubre 2018 en la CDMX

Hoy, miércoles 3 de octubre,  en la CDMX habrá al menos cinco marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Concentración – Marcha.
10:00 hrs.

Ángel de la Independencia.
Av. Paseo de la Reforma s/n. y Florencia, colonia Juárez Alcaldía, alcaldía de Cuauhtémoc.

Rumbo al:

Zócalo Capitalino.
Av. Plaza de la Constitución s/n., colonia Centro Histórico, alcaldía de Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo una marcha denominada “¡No al desalojo de humildes familias!”, para exigir respeto a la vivienda y una alternativa de reubicación a los 200 habitantes del predio “Buena Suerte”, ubicado en la Delegación Tláhuac, lo anterior ante la amenaza de desalojo por parte del Gobierno de la Ciudad de México

Ruta de la Marcha:
– Avenida Paseo de la Reforma – avenida Juárez – Calle 5 de Mayo – Plaza de la Constitución.

Concentración.
08:00 hrs.

Museo Memoria y Tolerancia.
Av. Juárez #8, colonia Centro Alcaldía de Cuauhtémoc.
Llevarán a cabo la “Tercera Conferencia Nacional por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia: “Desapariciones de Niñas, Niños y Adolescentes en México” .

Concentración.
10:00 hrs.

Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Av. Pino Suárez #2, colonia Centro Histórico, alcaldía de Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo una manifestación en espera del fallo que emitirá la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con respecto al litigio impulsado desde la década de los 90 en contra de la construcción del Club de Golf que realiza la empresa Pirámide y Convento S.A. de C.V., en la zona reconocida como parte de corredor Chichinautzin, mismo que dota de agua a buena parte del estado de Morelos.

 

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

También podría gustarte