Marchas para hoy miércoles 26 de septiembre 2018 en la CDMX

Hoy, miércoles 26 de septiembre,  en la CDMX habrá al menos cuatro marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Concentración.
10:00 hrs.

Museo Memoria y Tolerancia.
Av. Juárez #8, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Concentración – Marcha.
16:00 hrs.

Ángel de la Independencia
Av. Paseo de la Reforma s/n., y Florencia, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Rumbo al:

Zócalo Capitalino.
Av. Plaza de la Constitución s/n., colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

En el marco de la “XLVIII Acción Global por Ayotzinapa y México” y al cumplirse 4 años de los hechos de violencia ocurridos en esa comunidad de Guerrero, llevarán a cabo una Marcha para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos, castigo a los culpables de los hechos del movimiento estudiantil de 1968, reconstrucción y vivienda digna para los damnificados y la democratización de las Universidades.

Posible ruta de la Marcha:
– Avenida Paseo de la Reforma – Avenida Juárez – 5 de Mayo –Plaza de la Constitución.

Concentración.
09:00 hrs.

Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (SEDECO).
Av. Cuauhtémoc #899, colonia Narvarte Poniente, delegación Benito Juárez.

Realizarán un mitin para denunciar públicamente actos ilegales por parte de Sergio Palacios Trejo de la Coordinación del Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México.

Concentración.
09:00 hrs.

Plaza de las Tres Culturas.
Eje Central Lázaro Cárdenas y Ricardo Flores Magón, colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc.

Realizarán una guardia de honor en memoria del activista, luchador social, catedrático, escritor y político mexicano, Raúl Álvarez Garín, integrante del Consejo Nacional de Huelga de 1968.

Concentración.
16:00 hrs.

Museo Memoria y Tolerancia.
Av. Juárez #8, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Se llevará a cabo el Foro “El derecho a la verdad de las víctimas de violaciones graves a los derechos humanos”, en el que el tema a desarrollar será sobre el caso Ayotzinapa: Naturaleza Jurídica de la Comisión Especial de Indagación.

 

 

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

También podría gustarte