Marchas para hoy viernes 24 de agosto 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

Hoy, viernes 24 de agosto,  en la CDMX habrá al menos cuatro marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Concentración-marcha
09:00 hrs.

Monumento a la Revolución
Av. Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Rumbo a:

OHL México S.A.B. DE C.V.
Av. Paseo de la Reforma #222, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Realizarán una marcha para exigir el cumplimiento de los acuerdos pactados por la empresa concesionaria OHL y el Gobierno del Estado de México ante el Municipio de Chimalhuacán, con respecto a la construcción de dos puentes vehiculares, los cuales son de vital importancia para iniciar las obras referentes al Parque Tecnológico Industrial que brindará 40 mil empleos en la zona.

Posible ruta de la Marcha:
– Plaza de la República – Ignacio Ramírez – Paseo de la Reforma.

Concentración-Caminata
10:00 hrs.

Glorieta de Insurgentes
Av. Insurgentes Sur y Avenida Chapultepec, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Rumbo a la:

Casa de transición de López Obrador
Calle Chihuahua #216, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

Acudirán a la Casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de exigir la abrogación de la reforma educativa bajo un Acuerdo Nacional con justicia, transparencia, inclusión y democracia; así como la libertad inmediata de los profesores disidentes del magisterio.

Posible ruta de la Caminata:
– Avenida Insurgentes Sur – Calle Chihuahua.

Concentración
09:00 hrs.

Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
Av. Insurgentes Norte #98, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Otorgarán la 2a. Conferencia Nacional “¡Por la emancipación de la clase trabajadora!”, con el objetivo principal de definir las tácticas de frente a la nueva situación política nacional y reagrupar y reorganizar las fuerzas y potenciar los colectivos sectoriales y temáticos; así como integrar una plataforma de lucha y agenda legislativa que impulse la lucha reivindicativa de los trabajadores y plantee las transformaciones económicas, políticas y laborales que expresen los intereses inmediatos e históricos de los trabajadores.

Concentración
09:00 hrs.

Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Av. Pino Suárez #2, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

En el marco de la “XLVII Acción Global por Ayotzinapa y México”, llevarán a cabo un Mitin para exigir se eviten las dilaciones por parte de jueces federales sobre el caso Iguala; así como la resolución del amparo que demandaron contra la resolución de la Visitaduría General de la Procuraduría General de la República (PGR).

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

 

 

También podría gustarte