Marchas para hoy martes 18 de septiembre 2018 en la CDMX

Hoy, martes 18 de septiembre,  en la CDMX habrá al menos cuatro marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Concentración.
10:00 hrs.

Oficinas de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS)
Boulevard Adolfo Ruíz Cortines #3648, colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.

Se manifestarán para dar a conocer la falta de cumplimiento por parte de la actual administración de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a los compromisos y mesas de trabajo acordados con la organización con respecto a la atención de sus demandas laborales.

Concentración.
10:00 hrs.

Procuraduría General de la República (PGR).
Av. Insurgentes #20 Colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo una manifestación para exigir la búsqueda inmediata y presentación con vida de Sergio Rivera Hernández, integrante del Movimiento Agrario Indígena Zapatista (MAÍZ), defensor del medio ambiente y opositor al proyecto hidroeléctrico Coyolapa- Atlzalá, en la Sierra Negra de la entidad, el cual se encuentra desaparecido desde el día 23 de agosto del año en curso.

Concentración.
11:00 hrs.

Plaza de las Tres Culturas. Av. Eje Central Lázaro Cárdenas s/n., Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc.

En el marco de la Conmemoración de los “50 Años del Movimiento Estudiantil”, llevarán a cabo la presentación de la obra de teatro y documental “La noche que no fuimos historia”.

Concentración
12:00 horas.

Senado de la República
Av. Paseo de la Reforma No. 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Impulsar la Reforma al Artículo 123 apartado B, Fracción XIII, el cual vulnera los derechos laborales de los policías.

Concentración.
16:00 hrs.

“Foro José Revueltas” de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (FFYL-UNAM).
Av. Insurgentes Sur #3000, Circuito Escolar s/n. Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

Sostendrán un diálogo con estudiantes universitarios, con la finalidad de organizar un plan de acción a seguir y con ello fortalecer el movimiento de lucha.

 

 

 

 

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte