Marchas para hoy viernes 16 de noviembre 2018 en la CDMX

Hoy, viernes 16 de noviembre, en la CDMX habrá al menos cinco marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

CONCENTRACIÓN.
09:00 hrs.

Auditorio “Agustín Ascensión Vázquez” De La Sección IX De La Ciudad De México De La Coordinadora Nacional De Trabajadores De La Educación (CNTE).

Calle Belisario Domínguez #32 Col. Centro Histórico Alcaldía Cuauhtémoc.

Coordinadora Nacional De Trabajadores De La Educación Y Asamblea Nacional De Jubilados Y Pensionados De La CNTE.

Motivo: Se llevará a cabo el “Primer Congreso Nacional de Jubilados y Pensionados de la Ciudad de México”, para realizar un diagnóstico de la situación actual de los jubilados y pensionados de la CDMX y analizar las implicaciones económicas, políticas y culturales y su impacto en México.

Observaciones: Se prevé asistan al evento jubilados, pensionados y derechohabientes del ISSSTE e IMSS de la CDMX y Zona Conurbada, organizados en contingentes y colectivos militantes y simpatizantes de la lucha de la CNTE.

CONCENTRACIÓN.
10:00 hrs.

Plaza Tolsá

Calle Tacuba #8 Col. Centro Histórico Alcaldía Cuauhtémoc.

Frente Nacional De Organizaciones Sociales Por La 4a. Transformación, Coordinadora Democrática De La Ciudad De México A.C., Movimiento Femenino, Asamblea Popular Del Centro Histórico A.C., Asamblea De Barrios “Camilo Cienfuegos”, Comité San Antonio De Azcapotzalco, Red De Mujeres Cuajimalpa, Centinelas Santa Julia,Frente Femenino Popular A.C., Colectivo Unidad Popular, Colectivo Las Américas Ecatepec, Fundación De Usos Y Costumbres, Comité De Defensa De Los Derechos Del Pueblo, Comité Ejecutivo Nacional Democrático Del SNTE Y Alianza Democrática STUNAM.

Motivo: Se llevará a cabo el “Primer Encuentro Metropolitano del Frente Nacional de Organizaciones Sociales por la Cuarta Transformación de México.”

Observaciones: No se descarta acudan organizaciones sociales, sectoriales, ciudadanas, culturales, educativas y territoriales; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

CONCENTRACIÓN.
13:00 hrs.

Vía Pública

Calle Jesús Carranza & Eje 1 Nte. Col. Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc.

Vecinos Del Predio De Granaditas

Motivo: Llevaran a cabo una manifestación como medida de presión por la falta de energía eléctrica en el predio.

Observaciones: No se descarta la presencia de un grupo de vecinos como apoyo a la manifestación; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

CONCENTRACIÓN.
16:00 hrs.

Palacio De Bellas Artes

Av. Juárez s/n. Col. Centro Histórico Alcaldía Cuauhtémoc.

CONCENTRACIÓN.
19:00 hrs.

Inmueble

Calle Génova #44 Col. Juárez Alcaldía Cuauhtémoc.

Plan Por La Liberación Animal, Organización “Animal Todos”

Motivo: Realizarán diversas actividades como parte de la “Semana de Acción Antiespecista Ciudad de México”, con la finalidad de promover la liberación animal y denunciar la explotación de los animales por parte de distintas industrias.

Actividades:
-16:00 hrs. Realizarán un evento denominado “Funeral para las Víctimas del Especismo”, para conscientizar a la población sobre esta problemática y acercarlos a un modo de vida en el que se reconozca a todo animal como un individuo digno de libertad y justicia.

-19:00 hrs. Proyección: Visibilizando a las víctimas del especismo.

Observaciones: No se descarta la presencia en los eventos de organizaciones y activistas en defensa de los derechos de los animales; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

También podría gustarte