Marchas para hoy viernes 14 de septiembre 2018 en la CDMX

Hoy, viernes 14 de septiembre,  en la CDMX habrá al menos cinco marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Concentración.
10:00 hrs.

Auditorio “Román Piña Chan” de la Escuela Nacional De Antropología E Historia (ENAH).
Av. Periférico Sur y Zapote s/n., colonia Isidro Fabela, delegación Tlalpan.

Realizarán una asamblea general Inter-Universitaria para organizar el plan de acción a seguir, en demanda del cumplimiento de su pliego petitorio.

Concentración.
10:00 hrs.

Centro Cultural Tlatelolco (CCT).
Av. Ricardo Flores Magón #1, colonia Nonoalco Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, la próxima titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Olga Sánchez Cordero y Alejandro Encinas Rodríguez, propuesto como Subsecretario de Derechos Humanos de esa dependencia, asistirán al Segundo Diálogo por la Paz, la Verdad y la Justicia, en el cual se buscará sentar las bases para construir, entre gobierno, víctimas, sociedad civil organizada y academia, la política de Estado en materia de Justicia Transicional.

Concentración.
10:00 hrs.

Plantel Vallejo Del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH).
Eje Central Lázaro Cárdenas #80, colonia Magdalenas de las Salinas, delegación Gustavo A. Madero.

Llevarán a cabo un evento en el que pintarán un mural comunitario a un costado de la Biblioteca del plantel, lo anterior como parte de la lucha estudiantil en defensa de la educación pública y la democratización universitaria.

Concentración.
16:00 hrs.

Edificio Cúspide.
Av. Plaza de la Constitución #1, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Realizarán una asamblea para informar sobre los avances de sus mesas de trabajo con autoridades del Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX), con respecto al pago correspondiente del Fideicomiso F/100-7.

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

También podría gustarte