Marchas para hoy martes 11 de septiembre 2018 en la CDMX

Hoy, martes 11 de septiembre,  en la CDMX habrá al menos tres marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Concentración.
11:00 hrs.

Senado de la República.
Av. Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Realizarán un mitin en el que se presentará la Agenda Digital al Senado de la República, la cual plantea un Proyecto Alternativo de Nación y las demandas sustantivas para la conservación y fortalecimiento de la cultura; así como que se implementen leyes laborales protectoras de los trabajadores.

Concentración.
14:00 hrs.

Campus I del Plantel Zaragoza de la Facultad De Estudios Superiores (FES).
Calle Batalla 5 de Mayo s/n. esquina Fuerte de Loreto, colonia Ejército de Oriente, delegación Iztapalapa.

Llevarán a cabo una asamblea para organizar el plan de acción a seguir, rumbo a la marcha que se realizará el día 13 de Septiembre del presente año, en defensa de la educación pública, gratuita y autónoma.

Concentración.
16:00 hrs.

Vía Pública.
Camino al Desierto de los Leones #5547, colonia Alcantarilla, delegación Álvaro Obregón.

Sostendrán un encuentro denominado “Rescatemos el Desierto de los Leones”, en defensa de los recursos ambientales, los cuales están bajo la grave amenaza de ser destruidos.

 

 

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

También podría gustarte