Marchas llegan al Zócalo y al Monumento a la Revolución, hoy 18 de marzo de 2014

Vendedores ambulantes del Metro

El primero grupo de manifestantes, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), arribó a la Plaza de la Constitución sin que afectaran la circulación de esa zona. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los electricistas partieron a las 10:00 horas del Ángel de la Independencia, caminaron sobre avenida Juárez, cruzaron el Eje Central Lázaro Cárdenas y se enfilaron sobre 5 de Mayo hacia el Zócalo.

El segundo contingente, integrado por militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), partieron también de la Columna de la Independencia y caminaron por Reforma, dieron vuelta en Plaza de la República y se concentraron en el Monumento a la Revolución.

En esta marcha participan la senadora Dolores Padierna Luna y René Bejarano Martínez, entre otros perredistas que encabezan ahora un mitin en el Monumento a la Revolución para rechazar la reforma energética y conmemorar el Día de la Expropiación Petrolera. La policía capitalina reportó que en ninguna de las dos manifestaciones se han reportado incidentes.

También podría gustarte