Marchas en DF, hoy 22 de junio de 2015

Marchas en DF, hoy 22 de junio de 2015

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó a habitantes y visitantes de la ciudad de México a que tomen precauciones, ante la presencia de diversas marchas en las zonas centro y sur de la urbe.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, la dependencia del gobierno capitalino mencionó que “ZC Continúa cerrada la circulación en Eje 1 Poniente (Bucareli) a la altura de la calle Morelos, por #manifestantes. Alt. Balderas”.

En el mismo sentido se expresó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, que en su cuenta CDMX @ciudad_segura tuiteó: “#Plantón de Antorcha Nacional en Bucareli y Ayuntamiento, Col. Juárez @E_CuauhtemocMX”.

Ese organismo también alertó de otros dos grupos de inconformes, el primer “#Plantón en Paseo de la Reforma y Río Neva, Col. Cuauhtémoc, @E_CuauhtemocMX” y el otro “#Plantón de la CNTE en el Monumento a la Revolución. Anticipe su paso”.

En el sur de la ciudad el Centro de Atención a Emergencias advirtió, además, de un “#Bloqueo en Municipio Libre y Cuauhtémoc, Col. Santa Cruz Atoyac, @DelegacionBJ”.

La información fue confirmada en la misma red social por la Secretaría de Seguridad Pública, que señaló está “Cerrada la circulación de Eje 7 Sur (Municipio Libre) a la altura del Eje 1 Poniente (Av. Cuauhtémoc) por #manifestantes. Alt. Eje 7-A Sur”.

 

También podría gustarte