Marchas en DF, hoy 22 de abril de 2015

Marchas en DF, hoy 22 de abril de 2015

Tres manifestaciones recorrerán avenidas del DF este miércoles. (Foto: Notimex)

Este miércoles se espera que tres manifestaciones se realicen en distintos puntos de la capital mexicana, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia capitalina indicó que un grupo de personas se reunirá a las 08:00 horas en Calzada de Tlalpan y Taxqueña, y después partirá hacia la Plaza de la Constitución, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Una hora más tarde, a las 9:00 horas, un segundo contingente llegará al número 56 de la calle General Gabriel Hernández y Doctor Río de la Loza, en la colonia Doctores.

Señaló que a las 10:00 horas habrá una concentración en el número 762 de Avenida Insurgentes, en la colonia Del Valle, perímetros de la delegación Benito Juárez.

En dicha red social, la SSPDF pidió tomar precauciones porque continúa cerrada la vialidad en Eje 1 Poniente (Bucareli) a partir de la calle Morelos, y recomendó transitar por Balderas como alternativa.

Apuntó que también se realizarán cierres parciales en la Línea 6 del Metrobús, de las 8:00 a las 18:00 horas y de 22:30 a las 05:00 horas, debido a realización de obras.

Por ello, la dependencia capitalina exhortó a los automovilistas a tomar previsiones y anticipar su salida.

 

También podría gustarte