Marchas en DF, hoy 13 de julio de 2015

Marchas en DF, hoy 13 de julio de 2015

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó el lunes por la mañana afectaciones a la circulación en diferentes puntos del Distrito Federal por la presencia de manifestantes y la construcción de obras.

Informó que está cerrada la circulación en ambos sentidos de F.C. de Cintura de Cintura a la altura de José Joaquín Herrera por manifestantes, por lo que ofreció como alternativa la avenida Eduardo Molina.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, la dependencia capitalina recordó que continúa cerrada la circulación en Eje 1 Poniente (Bucareli) a la altura de Morelos por una marcha, por lo que la alternativa es Balderas.

A su vez el Centro de Atención de Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México reportó un bloqueo en Isabel la Católica y Niños Héroes, colonia Josefa Ortiz de Domínguez. En este caso las alternativas son Cumbres de Maltrata, Calzada de Tlalpan y Eje Central.

Otro bloqueo se registra en Ferrocarril de Cintura en ambos sentidos, en la colonia Morelos, por lo que la alternativa vial es el Eje 1 Oriente y Congreso de la Unión.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recordó a la ciudadanía que este lunes no circulan los vehículos con engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6.

 

 

También podría gustarte