Marchas en DF, hoy 10 de septiembre de 2015

Metrobus

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó por dos manifestaciones que se esperan en las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

  • A las 10:00 horas habrá una caravana que partirá de Ribera de San Cosme, número 75, colonia Santa María La Ribera con rumbo a la calle Canela, número 660, delegación Cuauhtémoc.
  • A las 10:00 horas  habrá una concentración de manifestantes en Avenida Congreso de la Unión, número 66, en la delegación Venustiano Carranza.
  • En la zona oriente hay un grupo de feligreses que avanzan sobre la lateral de calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Francisco Leyva.
  • Se encuentran cerrados a la circulación los carriles centrales de la Autopista México-Puebla hasta Narciso Mendoza, al poniente por obras.
  • Continúan los cierres viales por las construcción de la Línea 6 del Metrobús. En Avenida 499 y Eje 5 Norte, Calzada San Juan de Aragón, Francisco Morazán y Avenida de las Culturas, entre otras, en horarios de 8:00 a 18:00 horas y de 22:30 a 5:00 horas.

La SSPDF sugirió a los automovilistas transitar por vías alternas y consultar la información de las afectaciones viales que difunde en las redes sociales para que lleguen con tiempo a sus destinos.

 

También podría gustarte