Marchas en DF, hoy 10 de junio de 2015

Marchas en DF, hoy 10 de junio de 2015

Para este miércoles, se prevén diversas marchas en avenidas importantes de la ciudad de México, por lo que la policía capitalina alertó a los automovilistas a tomar sus precauciones y evitar circular por esas zonas.

Ante ello, anunció que durante las marchas de hoy con motivo del denominado “Halconazo“, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementó un operativo desde las 7:00 horas, a fin de resguardar la integridad de los manifestantes.

A través de la red social Twitter, la dependencia dio cuenta de las concentraciones previstas para hoy. “#Marcha a las 09:00 hrs. que partirá de dos puntos; Congreso de la Unión #66 y Paseo de la Reforma # 509 rumbo a Plaza de la República s/n”.

La SSPDF precisó que estudiantes del Instituto Politécnico Nacional marcharán desde diferentes instalaciones del instituto educativo.

“Se espera #concentración de #manifestantes 14:00 hrs. en Av. Wilfrido Massieu e Instituto Politécnico Nacional col. Zacatenco”, escribió la dependencia en otro tuit.

A las 15:00 horas, se espera concentración Prolongación de Carpio y Avenida Plan de Ayala, colonia Santo Tomás; Plan de Agua Prieta #66 col. Plutarco Elías Calles; en calzada México -Tacuba y Av. de los Maestros, colonia Tlaxpana y en la México -Tacuba y Carrillo Puerto colonia Anáhuac.

Por ello, algunas arterias ya presentan lento avance como calzada San Antonio Abad, desde Viaducto hacia Fray Servando Teresa de Mier.

Desde temprana hora la concentración de manifestantes en arterias como Bucareli y Patriotismo ya se ven afectadas por presencia de manifestantes, por lo que la SSPDF ofreció alternativas viales.

“Continúa cerrada la circulación en #Bucareli a la altura de calle Morelos, por #manifestantes. Alternativa: Enrico Martínez” y “Continúa afectada la circulación de dos carriles en Av. Patriotismo de Rubens hasta Holbein, por #manifestantes”.

“Continúa cerrada la circulación en #Bucareli a la altura de calle Morelos, por #manifestantes. Alternativa: Enrico Martínez”.

 

También podría gustarte