Marchan bien veleristas mexicanos en Semana Olímpica en Francia

La Rochelle, Fra., 7 Oct (Notimex).- Los veleristas mexicanos Ignacio Berenguer y Tania Elías Calles machan de manera positiva en la Semana Olímpica de la especialidad, que se realiza en esta localidad, con miras al Mundial-Preolímpico en Omán.

En el segundo día de actividades de la justa, Berenguer se quedó en el sitio 9 luego de cuatro carreras con una suma de 46 puntos, en donde el francés Igor de L´Hermite se encuentra al frente del grupo con 14 unidades.

La segunda plaza es para el holandés Van t Hoff Matthijs con 16, seguido de los franceses Trevor Caraes (18), Benoit Bigot (19) y el británico Samuel Sills (33), en la clase RS:X.

Mientras en la Clase Láser Radial, la veterana Tania Elías Calles se ubica en el sitio 16 con 55 puntos, donde el primer sitio es para la danesa Anne-Marie Rindom con seis unidades, seguida de la francesa Mathilde de Kerangat (14) y la finlandesa Tuula Tenkanen (16), luego de cinco regatas.

Este concurso internacional, que reúne a algunos de los mejores competidores, forma parte para los mexicanos para los Campeonatos Mundiales de RS:X y Láser Radial, que se realizarán Al Mussanah, Muscat, Omán (17 el 24 de octubre y del 19 al 28 de noviembre), en ese orden.

También podría gustarte