Marcha de CNTE en DF libera Reforma, hoy 11 de febrero de 2015

Marcha de maestros en México

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) fueron replegados por cuerpos de seguridad tanto capitalinos como federales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en un reporte preliminar que los inconformes volvieron a presentarse por tercer día consecutivo en Paseo de la Reforma, por lo que se cerró esta importante vialidad en el tramo de Eje Uno poniente al Ángel de la Independencia.

Sin embargo, al filo de las 12:30 horas, personal de la policía metropolitana comenzó a replegar a los manifestantes hacia la Plaza de la República en el Monumento a la Revolución, de forma pacífica.

De esta forma, al filo de las 14:15 horas, avenida Reforma quedó completamente liberada en sus sentidos de oriente-poniente y poniente-oriente, sin que se registrara ningún incidente de gravedad.

Según el reporte de la SSP-DF, se tuvieron algunos connatos de gresca, pero que no pasaron a mayores, por lo que no se tiene reporte de lesionados o daños.

 

También podría gustarte