Marcha afecta líneas 1,3 y 4 del Metrobús en DF, hoy 10 de junio de 2015

Marcha afecta líneas 1,3 y 4 del Metrobús en DF, hoy 10 de junio de 2015

La circulación de los convoyes de las líneas 1, 3 y 4 del Metrobús se encuentra afectada por la presencia de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Paseo de la Reforma.

Luego de más de una hora de marcha, la disidencia magisterial llegó a la esquina de Reforma y Bucareli donde realizaron un mitin para pedir la reinstalación de la mesa de diálogo.

La movilización inició a las 11:45 horas de las inmediaciones de la Estela de Luz y se desplazó por Reforma hasta llegar a las 14:10 horas al cruce de Bucareli, avenida de la República, Rosales y Juárez frente a la torre del Caballito, donde se concentraron.

Otro contingente, que salió de las inmediaciones de la Cámara de Diputados, se encuentra apostado en Bucareli y Avenida Chapultepec.

En consecuencia, el Sistema de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, especificó que la Línea 1, que va de Indios Verdes a El Caminero, opera en circuitos temporales.

“Continua la L1 operando con circuitos: I. Verdes-Reforma y Glorieta Insurgentes-El Caminero, por paso de #manifestantes. Tome previsiones”, indicó en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX.

La Línea 3, que brinda servicio de Tenayuca a Etiopía, sólo presta servicio de Tenayuca a Buenavista y de la terminal Etiopía hasta la estación Cuauhtémoc.

En el caso de la ruta sur de la Línea 4, que corre de Buenavista a San Lázaro, los convoyes son desviados de manera temporal y se encuentra cerrada de Plaza de la República a Vocacional 5, por la presencia de inconformes en Reforma.

“Se realiza desvío en Ruta sur de L4 por #manifestantes, sin servicio temporalmente de Plaza de la República a Vocacional 5. Tome previsiones”, abundó el Metrobús en la red social.

El sistema de transporte exhortó a los usuarios a tomar previsiones y prever tiempos de traslado.

 

También podría gustarte