Marcelino Perelló reitera dichos sobre orgasmos y violaciones

El profesor de la UNAM menciona que sustenta sus ideas en teorías científicas.

 

Marcelino Perelló, ex líder del movimiento estudiantil de 1968, aseguró que, basado en teorías científicas, la violación produce placer en la víctima, esto después de que su programa saliera del aire debido a comentarios vertidos sobre el abuso sexual.

Los comentarios de Perelló se dieron cuando vertía su opinión acerca del caso de “Los Porkys” de Costa de oro, al mencionar que se necesita miembro reproductivo masculino para que haya violación.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el profesor de la máxima casa de estudios comentó “dije hay mujeres que solo han experimentado el orgasmo cuando son violadas; ahí si no me voy a retractar ni un segundo”.

¿Por qué la violación es tan grave? Porque produce placer en la víctima”, así lo aseguró Perelló, además de comentar que sus ideas se basan en teorías de la psicología, de la psiquiatría y del psicoanálisis.

Puedo documentarlo con las citas de los científicos que se encargan de estos temas”, mencionó, además de agregar que “lo sostengo y no creo que haya misoginia alguna, porque también a los hombres les sucede”.

Perelló puso como ejemplo a los prisioneros que son abusados sexualmente dentro de su encarcelamiento: “Lo peor que les sucede es que tienen erecciones y eyaculan”.

En lo que mencionó si existir arrepentimiento de su parte es al mencionar que debe existir miembro reproductor masculino para que pueda existir la violación, ya que, después de revisar el Código Penal, se dio cuenta de que “se puede violar introduciendo por vía anal o vaginal cualquier objeto”.

El profesor de la UNAM mencionó que seguirá realizando su programa a través de internet, mencionando que “mi apuesta periodística y radiofónica consiste en abordar aquellos temas que comúnmente se evitan”.

Al finalizar la entrevista, Marcelino Perelló ofreció disculpas a las personas que hayan resultado ofendidas por sus palabras, además de su familia que ha sido afectada por la situación.

También podría gustarte