La Maquinaria Norteña presenta en Miami álbum “Ya Dime Adiós”

Miami, 24 Sep (Notimex).- El grupo de regional mexicano La Maquinaria Norteña presentó aquí su nuevo álbum “Ya Dime Adiós”, y durante el lanzamiento la actriz y cantante Ninel Conde anunció que estará compartiendo escenario con la agrupación.

“Ellos hacen su show y yo el mío, todavía lo estamos trabajando y armando, y les vamos a regalar un par de temas en conjunto para el cierre”, dijo Ninel Conde en una rueda de prensa.

El llamado “Bombón asesino” es la modelo del nuevo videoclip del grupo: “Para qué amarte”, primer sencillo del álbum presentado ante la prensa en un local de esta urbe.

“Ella va a hacer su show y esperemos que también se suba con nosotros”, comentó Keith Nieto, fundador de la agrupación surgida en YouTube hace casi una década.

Ninel Conde dijo que la gira podría abarcar escenarios de Estados Unidos, México y Centroamérica.

“Tenemos que aprovechar el momento e ir a todos lados y nosotros tenemos ganas de ir a todo el mundo y que mejor con esta oportunidad”, señaló a su vez el vocalista del grupo Sergio Soto (La Mozka).

El grupo originario de Chihuahua y Zacatecas (norte de México) presentó un “minishow” en el que interpretó temas como “Te lloré”, “Si te vuelo a ver”, Así ya no” y “Para qué amarte”, incluidos en el nuevo disco.

Sus integrantes recibieron una placa de Azteca Récords por haber colocado su nuevo álbum en el número uno en pre-orden del chart de iTunes de Regional Mexicano. El disco sale a la venta hoy.

“Es uno de los grupos más exitosos del género norteño y es el resultado de un gran esfuerzo y trabajo y de mucha inventiva en el campo audiovisual”, destacó Leila Cobo, directora de contenido de la revista Billboard durante la breve ceremonia.

La Maquinaria Norteña está integrada además de Soto Keith Nieto (saxofón); Rory Nieto (acordeón y segunda voz); Tony Nieto (batería) y Randy Pérez (bajo eléctrico), todos radican en Dallas, Texas.

La agrupación surgida a través de las redes sociales goza de mucha fama en Estados Unidos y ahora busca el reconocimiento a nivel internacional.

También podría gustarte