Mapfre anuncia nuevo titular para Latinoamérica Norte

México, 30 Nov (Notimex).- El Comité Ejecutivo de Mapfre nombró a Jesús Martínez Castellanos como nuevo presidente regional del Área Latinoamérica (Latam) Norte, en sustitución de José Ramón Tomás Forés, quien se jubila a finales de 2015.

La empresa expuso que Martínez Castellanos, quien es actual titular de la aseguradora en México, compatibilizará su nuevo cargo como CEO Regional de Latam Norte y como presidente del Comité de Dirección Regional Latam Norte con el de CEO de Mapfre México, responsabilidad que desempeña desde el segundo trimestre de 2015.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros. Se incorporó a Mapfre en 1989 y desde entonces ha ocupado diferentes cargos, entre los que destacan el de director de la División de Empresas de Mapfre Vida y director general Comercial y de Marketing de esta misma entidad, refirió en un comunicado.

A lo largo de su trayectoria, Jesús Martínez Castellanos se desempeñó como director general de Negocio de Mapfre Vida, consejero delegado de Mapfre Empresas y vicepresidente Tercero de la División de Seguros España y Portugal, y en 2004 fue nombrado director general de Negocio y Clientes de Mapfre España.

También podría gustarte