Manny Guzmán recibirá Galardón de Honor en ciclo dedicado al Rock

México, 28 Oct (Notimex).- El cantante de rock y de baladas, Manny Guzmán, recibirá este viernes el Galardón de Honor que otorga una plaza comercial, en el marco del ciclo dedicado al Rock and Roll y a figuras destacadas del género.

Guzmán dijo estar “contento y emocionado por el reconocimiento, pues viene a ser una conquista después de años de esfuerzos y lucha para sobresalir. Es difícil pero no imposible cuando amas lo que haces”.

El cantante siempre ha tratado de ofrecer algo novedoso al público que lo sigue, por esa razón, en sus discos incluye el Rock and Roll-salsa, estilo que ha sido bien recibido y con el que ha sumado seguidores.

“Desde hace muchos años estoy en los escenarios, chicos y grandes, alternando con grandes figuras de la música, entre grupos y solistas, y he aprendido que lo más importante es el público, a quien dedico este premio porque es producto de grandes esfuerzos, pero vale la pena”, subrayó.

Manny, quien fue actor de Televisa para telenovelas, señaló que “estoy empezando una etapa nueva, vibrante y emocionante. Ahora, voy con todo. Gracias a quienes me han apoyado en las buenas y en las malas”, enfatizó.

También podría gustarte