Manifestantes se dirigen de autopista Pachuca-México hacia Segob

Marcha Segob

Manifestantes procedentes de Ixmiquilpan, Hidalgo avanzan con rumbo a la capital del país, en donde pretenden llegar a la Secretaría de Gobernación (Segob), que está resguardada por vallas metálicas.

No hay circulación en el Eje 1 Poniente Bucareli.

Por la mañana granaderos capitalinos impidieron el paso de al menos 55 camiones de turismo en los que viajaban los inconformes por la autopista Pachuca-México, rumbo a centro del Distrito Federal

Ante esa medida los manifestantes descendieron de los vehículos y bloquearon la autopista en la zona de San Juan Ixhuatepec, lo que ocasionó un “tapón” en lesa zona y una fila de automóviles de hasta siete kilómetros de largo.

Después se les permitió el paso, por lo que transitaron por la Avenida de los Insurgentes y el Paseo de la Reforma hacia las inmediaciones del Palacio de Covián, sede de la Secretaría de Gobernación.

Actualmente se encuentra “Cerrada la circulación en Eje 1 Poniente (Bucareli) a altura de Morelos por vallas metálicas. Alt. Balderas”, detalló la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

 

También podría gustarte