Manchester United sufre para empatar 1-1 ante Liverpool

Manchester, 15 Ene (Notimex).- Manchester United apenas empató 1-1 ante el Liverpool en uno de los duelos más atractivos de la fecha 21 de la Liga Premier inglesa disputado en el estadio Old Trafford y no pudo hacer vales su condición de local.

De nueva cuenta, el sueco Zlatan Ibrahimovic tuvo que hacerse presente en el marcador en la agonía del encuentro, en el minuto 84, para rescatar loa igualada, luego de que el cuadro porteño se había puesto adelante con el tanto de James Milner en el 27.

La paridad le impide al ManU escalar posiciones en la clasificación general para buscar posiciones en torneo europeo al llegar a 39 unidades, mientras que el Liverpool llegó a 44 y no pudo hacerse del subliderato.

El encuentro fue entretenido después que la visita tomó la ventaja para obligar al conjunto local a irse al frente en pos de la igualada, pero dejó descubierta su retaguardia y correr el riesgo de un segundo gol pero al final sacó la paridad.

En otro resultado, el Everton humilló al Manchester City al derrotarlo 4-0 y de esa forma impedirle que subiera posiciones en la tabla y adueñarse de la tercera posición y afianzarse en esa zona. El Everton llegó a 33 puntos.

También podría gustarte