Mancera expresa alegría en carta a Papa Francisco por su visita

México, 21 Oct (Notimex).- Ante el anuncio de la visita del Papa Francisco a México el próximo año, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera le envió una carta para manifestarle su alegría por esta noticia y que será recibido con los brazos abiertos.

En la misiva de cinco párrafos, también le expresó que será un honor nombrarlo Huésped Distinguido y entregarle las Llaves de la Ciudad, además de que ya se trabaja para garantizar que su estancia esté “llena de armonía”.

“Con gran alegría y con los brazos abiertos le esperamos Santo padre en la Ciudad de México. Es un gozo enorme el conocer de su pronta visita al corazón de nuestra patria”, le escribió.

También le recordó que estuvo presente desde el inicio de su pontificado y pudo transmitirle la voz de “miles de capitalinos” que estaban a la espera de que se diera esta visita, por lo que expresó que “será un verdadero honor poder nombrarlo Huésped Distinguido y entregarle las llaves de la Ciudad de México”.

Para ello le comentó en la carta que su administración ya ha comenzado a trabajar en coordinación con la Arquidiócesis Primada de México para garantizar una estancia “en armonía” del Papa Francisco y espera poder ofrecerle personalmente la más calurosa bienvenida.

También podría gustarte