Maduro rechaza “campaña indignante” contra Venezuela por caso Spear

Nicolás Maduro durante acto

“Hay una campaña denigrante contra el país. Las intrigas de la oligarquía para despreciar a Venezuela deben ser rechazadas”, afirmó el mandatario en cadena nacional de radio y televisión.

En un encuentro con campesinos del central estado de Cojedes para conmemorar los 154 años de la muerte de Ezequiel Zamora -uno de los principales protagonistas de la Guerra Federal de mediados del siglo XIX-, Maduro llamó a cerrar filas ante las campañas de odio.

“La derecha internacional, la ultraderecha fascista que vive en Venezuela ha desatado todo su odio, muy lamentable tratar de utilizar un hecho doloroso como este no para reaccionar y elevar la lucha para construir la paz de Venezuela (…) sino para tratar de destruirla”, aseveró.

Tras denunciar que medios locales de comunicación “hacen amarillismo tratando de destruir la patria”, el jefe del Estado venezolano resaltó: “nosotros sí amamos a Venezuela y lucharemos contra cualquier dificultad y obstáculo que venga”.

“Hacen amarillismo buscando destruir la patria”, sentenció Maduro, quien cuestionó: “¿Qué les puede doler la patria a quienes hacen un show con la lamentable partida de esta joven venezolana?”.

También podría gustarte