Maduro cierra campaña oficialista en Venezuela

Caracas, 3 Dic (Notimex).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró hoy que los candidatos del oficialismo a los comicios parlamentarios del domingo próximo se alzarán con la victoria.

“El domingo 6 de diciembre ganará la patria”, expresó Maduro durante el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), celebrado en la Avenida Bolívar, centro de Caracas.

Maduro, acompañado de los candidatos de “las fuerzas patriotas de todos los estados del país”, pronosticó que el GPP conquistará los 10 millones de votos que soñó el fallecido comandante Hugo Chávez.

“Ojalá lo logremos y podamos decirle ‘misión cumplida patria mía, misión cumplida comandante Chávez’”, enfatizó el jefe de Estado.

Miles de personas se reunieron en la avenida Bolívar y durante más de cinco horas bailaron toda clase de ritmos y con las notas del tema “Chávez, Corazón del Pueblo”.

El domingo, 19 millones 496 mil 296 venezolanos están convocados a elegir a los 167 diputados y diputadas que conformarán la Asamblea Nacional (Congreso unicameral) para el periodo de cinco años que comenzará el 5 de enero de 2016.

Para estas elecciones serán habilitados 14 mil 515 centros de votación y 40 mil 601 mesas electorales en todo el territorio venezolano.

También podría gustarte